Como utilizar la concentración óptima de su biocida

A partir del día 15 de octubre, GTM, en colaboración con PROM, le invita a realizar una prueba GRATUITA para determinar la concentración ÓPTIMA de inhibición de su química de biocida.

Vea abajo más infomación sobre los testes:

  • La prueba se centra en la prueba de desafío en lata MIC. Donde de cultivan y evalúan diferentes bacterias, las colonias se evaluarán frente a diferentes concentraciones de biocidas para la conservación en lata en estado húmedo. No se necesitan fórmulas ni nombres comerciales de biocidas actualmente empleados por el usuario.
  • Cada usuario puede enviar hasta 2 muestras para una evaluación gratuita (Una con la concentración actualmente utilizada y un blanco para correr las pruebas necesarias). La cantidad de muestra requerida es 50-100 ml. Las muestras deben empaquetarse en recipientes de embalaje adecuados para evitar derrames de muestras. El período para enviar las muestras será de 2 semanas, comenzando el 15 de octubre de 2020 y concluirá el 31 de octubre de 2020.
  • Se requiere una referencia inicial para la concentración de biocida actual agilizar la determinación del valor de concentración óptimo, PROM realizará la prueba de CMI estableciendo un rango con valores de concentración más bajos y más grandes basados en la referencia inicial para determinar el valor de concentración óptimo.
  • La evaluación se realizará siguiendo la norma ASTM D2574 para la prueba de desafío en lata.
  • La evaluación microbiológica tomará entre 4 y 6 semanas una vez que se reciban las muestras en el laboratorio microbiológico de las instalaciones de PROM. Se espera que las muestras comiencen las pruebas de laboratorio la segunda semana de diciembre de 2020 y concluyan en la tercera semana de Enero de 2020. Los resultados se proporcionarán al distribuidor.
  • La evaluación microbiológica será realizada por microbiólogos de PROM sin costo adicional.

GTM oferece soporte técnico para sus clientes. Cualquier duda que tenga, entre en contacto con colombia@gtmchemicals.com .