Caldic y GTM Caldic juntos en la 41º Maratón de Rotterdam

linkedin
Compartir en linkedin

El 10 de abril, reuniremos a nuestros colegas alrededor del mundo en Rotterdam para la 41ª edición de la Maratón de Rotterdam, carrera que se celebra anualmente en los Países Bajos.

Esta es una oportunidad única de reunir a nuestra gente. Para algunos esta será su primera vez en una maratón, muchos tendrán la oportunidad visitar Países Bajos por primera vez, mientras que otros podrán conocer a nuevos colegas de la nueva organización.

Será un momento de encuentro, tras dos años alejados debido a la pandemia. Este es un hito importante de unión entre los colaboradores de GTM Caldic en Latinoamérica y de Caldic alrededor del mundo, bajo el lema: Together, we are one.

En total, serán 93 corredores divididos en: un equipo de América del Norte, tres equipos de América Latina, un equipo de la región de Asia-Pacifico y 18 equipos de Europa. La mayoría correrá en grupos de 4 personas.

Chantal Marchioro, de la oficina central en Rotterdam dice “¡Es increíble el número de corredores que tendremos este año! He organizado la participación de Caldic en la maratón de Rotterdam durante los últimos 15 años y empezamos con solo dos equipos, ¡esta es de lejos la edición con más participantes! Es una oportunidad única para reunirnos y tener una gran jornada deportiva en Rotterdam. La emoción durante el día de la carrera es realmente algo especial. ¡Buena suerte a todos los corredores!”

Les pedimos a algunos colaboradores alrededor del mundo que compartieran sus expectativas sobre la carrera. Camila Dahmer, de GTM Caldic en Brasil, comentó que se inscribió con el fin de “conocer a Caldic, los nuevos colegas y la ciudad de Rotterdam”. Mientras que Jonatan Vera Gómez, de México, nos cuenta: “Disfruto de retarme siempre y esta carrera me pareció la ocasión perfecta. Siempre me atrevo a participar en todas las oportunidades que se me presentan, nunca me quedo con las ganas de intentar algo nuevo”.

 

 

La ventaja de estar casa

Desde su tierra natal, Lara Hirschmann, comparte: “¡Estoy tan emocionada de correr mi primera maratón! Y especialmente, correr en mi hermosa ciudad natal, Rotterdam, con tantos nuevos y queridos colegas. No puedo esperar a conocerlos a todos en persona y crear hermosos recuerdos de Caldic juntos”.

Le preguntamos a Daniel Takahama Ishii qué es lo que más espera y nos contó: “Como esta es la primera vez que participo en un evento internacional, especialmente porque es una maratón de relevos, ¡será muy emocionante! Estar con compañeros que representan al equipo LATAM, en el momento de transformación que atraviesa nuestra empresa, ¡es un momento único!”. Y Juan González, de Colombia, habló en nombre de muchas personas de la región cuando dijo: “Estoy muy orgulloso de poder representar mi identidad latina en Rotterdam”.

 

Conectando la carrera y los negocios

Para el experimentado corredor sueco Gustav Larsson, su inspiración para correr se basó en dos razones: “Primero, el ejercicio es claramente muy bueno para la salud; planeo vivir una vida larga, feliz y saludable. Si tienes un plan, ¡también debes ejecutarlo! Y, en segundo lugar, es realmente como un ejercicio de mindfulness, hacer una carrera larga después de una semana de trabajo y simplemente dejar que tu cerebro vuele libremente. Durante los primeros 30 minutos, la mente suele estar ocupada pensando en problemas relacionados con el trabajo y el estrés, pero después de un tiempo solo sueñas. A veces también resuelves problemas laborales o personales sin pensarlo”.

Buen consejo para todos a la hora de dejar volar nuestra creatividad, sentimiento que comparte Camila quien dice: “Me inspira y me hace más creativa en mi trabajo”. Jonatan también ve la conexión entre el evento y la construcción de relaciones comerciales sólidas: “¡Quiero crear muy buena relación con nuestros compañeros de Caldic! Además de participar en la carrera me encantará platicar acerca de los nuevos negocios que a mediano plazo podrían realizarse en LATAM y especialmente en México”. Gustav lo resume diciendo que esta es una oportunidad valiosa “para conocer a colegas de otras ubicaciones de Caldic y sentirse parte de una organización más grande”. 

 

 

¡Sigue nuestras publicaciones y entérate de todo sobre nuestra participación en la 41ª Maratón de Róterdam!