GTM Caldic anuncia adquisición de Active Pharmaceutica Ltda.

linkedin
Compartir en linkedin

 Con la adquisición, GTM Caldic aumenta su presencia en el segmento farmacéutico brasileño

21 de Juno de 2022 – GTM Caldic, una compañía perteneciente a Caldic, anuncia la adquisición de Active Pharmaceutica Ltda., una distribuidora enfocada en farmacéuticos manipulados, innovadora y con un histórico de alto crecimiento. Con la adquisición de Active, GTM Caldic aumenta su enfoque en soluciones para Lifescience y amplía su actuación en este mercado. 

GTM Caldic, distribuidora de especialidades en ingredientes y productos químicos, alineada con su estratégica de crecimiento en mercados con gran potencial, decidió unir fuerzas con Active Pharmaceutica, empresa especializada en el sector farmacéutico. 

Al largo de más de 15 años de historia, Active Pharmaceutica viene actuando en la importación, fraccionamiento y distribución de insumos farmacéuticos de manipulación, contribuyendo con la salud de las personas. Con operaciones consolidadas en el Sur y Sudeste de Brasil, la empresa es uno de mayores representantes en la región con un portafolio diferenciado y en constante expansión enfocado en hormonas, nutracéuticos, farmacéuticos, extractos de plantas, vitaminas, minerales y otros.  Active cuenta con un equipo de ventas altamente cualificado para entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones y servicios de valor agregado.  

Rodrigo Gutierrez, CEO de GTM Caldic, comenta “Active Pharmaceutica viene realizando un excelente trabajo en el sector farmacéutico brasileño y muy alineado con la estratégica de GTM Caldic. Con esta adquisición, tendremos la oportunidad de traer conocimiento técnico especializado para GTM Caldic que, sumados a nuestra capilaridad, potencializará nuestra posición en un mercado estratégico. Estamos muy emocionados por recibir al equipo de Active Pharmaceutica en GTM Caldic. Juntos, continuaremos creciendo”.

Luis Gustavo Ferreira, CEO de Active Pharmaceutica, afirma: “Nosotros de Active Pharmaceutica estamos animados en unir fuerzas con GTM Caldic y hacer parte del grupo Caldic que posee amplia actuación y capacidad de distribución, además de un robusto portafolio de soluciones. La integración permitirá explorar y proveer soluciones aún más innovadoras para el mercado farmacéutico, conservando la agilidad que desarrollamos en Active a lo largo de los ultimos años”. 

La transacción de adquisición de Active Pharmaceutica por GTM Caldic está sujeta a las condiciones habituales y aprobaciones reglamentarias, esperamos que el proceso sea concluido en el 2do semestre del 2022.

           

Para más información:

Aline Fitipaldi - Branding

Correo: afitipaldi@gtmchemicals.com

Teléfono: + 55 11 99157-8270

 

Sobre GTM Caldic: GTM Caldic es un distribuidor de ingredientes especiales y productos químicos y es una compañía de Caldic. 

Con presencia en América Latina, nuestros aproximadamente 1.200 empleados hacen un esfuerzo adicional día tras día para ofrecer soluciones de valor agregado para nuestros clientes. En nuestras actividades adoptamos los principios de la sustentabilidad diseñando productos, servicios y procesos con estos en mente. Desde la formulación hasta la entrega, desde el ingrediente hasta el empaque, desde el proveedor hasta el cliente, nos preocupamos por cada detalle de lo que hacemos. Porque cada detalle está bajo nuestro cuidado. Para más información, www.gtmchemicals.com