GTM Caldic concluye adquisición de Active Pharmaceutica en Brasil

linkedin
Compartir en linkedin

São Paulo, 31 de agosto de 2022El día 31 de agosto, fue concluida la adquisición de Active Pharmaceutica Ltda. Por GTM Caldic. Con la integración entre las empresas, GTM Caldic expande su presencia en el segmento farmacéutico brasileño, potencializando su estrategia de crecimiento en los mercados de Life Science.

De acuerdo a la comunicación emitida en el mes de junio, GTM Caldic ha anunciado el acuerdo de compra de Active Pharmaceutica, una distribuidora enfocada en farmacéuticos manipulados cerrando con éxito todas las aprobaciones reglamentarias, el acuerdo entre las empresas fue oficialmente cerrado a finales del mes de agosto de 2022.

“Estamos felices de recibir el equipo de Active Pharmaceutica a bordo de GTM Caldic. Juntos, potencializaremos nuestra posición en el mercado farmacéutico brasileño, sumando nuestra capilaridad e infraestructura logística a la expertise técnica y conocimiento de mercado de Active”, comenta Rodrigo Gutierrez, CEO de GTM Caldic.

“Nosotros de Active Pharmaceutica estamos muy emocionados con este nuevo paso como parte de GTM Caldic”, afirma Luis Gustavo Ferreira, CEO de Active Pharmaceutica. “Esta integración creará grandes oportunidades para impulsar nuestro potencial de crecimiento en nuevos negocios y nos aportará una estructura financiera más robusta, mejorando nuestros procesos internos y reforzando nuestra capacidad financiera, manteniendo nuestra forma de trabajar siempre con agilidad y transparencia”, complementa Luis.

GTM Caldic es una proveedora de soluciones y distribuidora de especialidades y productos químicos, una compañía Caldic en Latinoamérica. Con presencia en 11 países de America Latina, sus aproximadamente 1.200 colaboradores hacen su mejor trabajo día a día para entregar soluciones de valor agregado para sus clientes.

A lo largo de más de 15 años de historia, Active Pharmaceutica viene actuando en la importación, fraccionamiento y distribución de insumos farmacéuticos de manipulación, contribuyendo con la salud de las personas. Con operaciones consolidadas en el Sur y Sudeste de Brasil, la empresa es uno de mayores representantes en la región con un portafolio diferenciado y en constante expansión enfocado en hormonas, nutracéuticos, farmacéuticos, extractos de plantas, vitaminas, minerales y otros.

Con la integración con GTM Caldic, Active actuará como una unidad de negocio con enfoque en el segmento farmacéutico y pasará a utilizar la marca Active Caldic hasta la transición completa a Caldic en el inicio del 2024.

 

Para asuntos relacionados a prensa, póngase en contacto con:
Aline Fitipaldi - Branding
E-mail: afitipaldi@gtmchemicals.com

 


Sobre a GTM Caldic: GTM Caldic es una proveedora de soluciones y distribuidora de especialidades y productos químicos, y una compañía Caldic en Latinoamérica

Con presencia América Latina, nuestros aproximadamente 1200 empleados hacen un esfuerzo adicional día tras día para ofrecer soluciones de valor agregado para nuestros clientes. En nuestras actividades adoptamos los principios de la sustentabilidad diseñando productos, servicios y procesos con estos en mente. Desde la formulación hasta la entrega, desde el ingrediente hasta el empaque, desde el proveedor hasta el cliente, nos preocupamos por cada detalle de lo que hacemos. Porque cada detalle está bajo nuestro cuidado. Para más información, www.gtmchemicals.com