GTM Caldic estará presente en Latin American Coatings Show 2022

linkedin
Compartir en linkedin

México, 11 de julio de 2022 - GTM Caldic, proveedor de soluciones y distribuidor de ingredientes especiales y productos químicos en América Latina, estará presente en Latin American Coatings Show – LACS 2022, evento organizado por ANAFAPYT (Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas, A.C). La 16º edición del evento se llevará a cabo del 26 al 28 de julio, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El evento más grande en el sector de pinturas para proveedores de materias primas y fabricantes de equipos para la industria de pinturas y recubrimientos regresa al formato presencial y reunirá los principales jugadores de la industria en paneles y conferencias.

“Latin American Coatings Show es la exposición más importante para la industria de pinturas, tintas y recubrimientos en Latinoamérica. Participar en este evento, regresando al formato presencial, es una excelente oportunidad para reforzar la relación con nuestros clientes y la presencia de GTM Caldic en estos mercados”, comenta Jacobo Sanchez, Gerente de Marketing de GTM Caldic en México.

GTM Caldic presentará en LACS su portafolio de aditivos, pigmentos, resinas y solventes para los mercados de Coatings, Tintas y Adhesivos, además de soluciones para los segmentos de Plástico y Construcción.

La compañía también realizará una conferencia en asociación con el proveedor FP Pigments con el tema “FP Opacity Pigments™ para sustitución parcial de TiO2” que ocurrirá en 27 de julio a las 14h en la Sala B.

¡Visítanos en el stand 516-524 de GTM Caldic en LACS 2022!

 

Información del evento:

Fecha: 26 a 28 de Julio de 2022

Dirección: Centro Citibanamex de la Ciudad de México

Stand: 516-524

Horario: 11:00 a 18:00 (Horario México)

Registro a la exposición: https://lacs.infoexpo.com.mx/2022/ae/web/

 

Contacto para prensa:

Aline Fitipaldi – afitipaldi@gtmchemicals.com