GTM estará presente en el Congreso Mexicano del Petróleo 2021

linkedin
Compartir en linkedin

México, noviembre de 2021 - GTM Holdings, distribuidora de productos químicos experta en Latinoamérica, participará en la edición número XV del Congreso Mexicano del Petróleo, el evento internacional más importante en el país relacionado con la Industria Petrolera. La conferencia se realizará del 17 a 20 de noviembre, en la ciudad de Monterrey - México, y reúne a más de 8 mil especialistas de todo el mundo, instituciones de investigación, educativas, entidades del gobierno federal, empresas operadoras y de servicio especializadas.

Muy influyente en este mercado de Petróleo y Gas, la distribuidora presentará un portafolio de productos y soluciones para las areas de Drilling Fluids, Cementación, Estimulación, Producción y Refinería.

El Congreso Mexicano del Petróleo es la exposición más importante en el sector petrolero mexicano. Esta es una excelente oportunidad para GTM reforzar su presencia en esto mercado y aproximar la relación con las principales empresas del segmento”, comenta Alexander Camacho, Gerente Oil & Gas LAN de GTM.

Durante el congreso, tendremos el acompañamiento de nuestras empresas representadas como Basf, Clariant, Cydsa, Eastman, ICL y Nouryon, además de la presencia de nuestro equipo técnico comercial.

¡Venga visitar el stand de GTM en el Congreso Mexicano del Petróleo!

 

Información del evento:

Fecha: 17 al 20 de noviembre de 2021

Localización: CINTERMEX, Monterrey, Nuevo Leon - México

Stand 360

Registro a la exposición: https://congresomexicanodelpetroleo.com/

 

Sobre GTM:

Fundada en 1983, GTM Holdings S.A. es una distribuidora de productos químicos experta en América Latina. Ofrece soluciones divididas en las categorías industriales, especialidades químicas, performance y customer solutions. Además, la compañía ofrece servicios y soluciones innovadores para atender a los clientes de los mercados como Agroindustria, Minería, Cosméticos, Caucho, Petróleo y Gas, Tintas, Lubricantes y Flexografía.

Con más 1.000 colaboradores, GTM cuenta con más de 40 instalaciones, 06 terminales marítimas, 15 laboratorios de desarrollo de producto, aplicación, control de calidad y pruebas de formulaciones.

La compañía actúa en 11 países - Brasil, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú y además, tiene oficinas de compras en Estados Unidos y China y representación comercial en Corea del Sur.

Para más información, acceda www.gtmchemicals.com