GTM estará presente en la edición virtual de LACS 2021

linkedin
Compartir en linkedin

México, mayo de 2021 - GTM Holdings, distribuidora de productos químicos experta en Latinoamérica, estará presente en la edición virtual de LACS 2021 (Latin American Coatings Show) organizada por ANAFAPYT (Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas, A.C). La 15º edición del evento se llevará a cabo de forma digital en los días 14 y 15 de julio, y contará con paneles, conferencias y stands virtuales para los expositores.

“Latin American Coatings Show es la exposición más importante para las industrias de pinturas, tintas y recubrimientos en Latinoamérica. Está es una excelente oportunidad para GTM reforzar su presencia en estos mercados y aproximar la relación con las principales empresas del segmento”, comenta Horacio Mendez, Gerente de Marketing de GTM en México.

GTM participará en el evento con su stand virtual donde presentará su portafolio de aditivos, pigmentos, extendedores y cargas, resinas y solventes para los mercados de Coatings, Tintas y Adhesivos, además de su línea de modificadores reológicos, cementos, acelerantes y cargas, resinas, pigmentos, aditivos, biocidas y funguicidas para el sector de Construcción.

“Ofrecemos soluciones innovadoras en asociación con grandes proveedores globales como Birla Carbon, CliQ SwissTech, DSM, Eastman, FP Pigments, Grace, GIPSA, Imerys, Lonza, Olin, SE Tylose, entre otras, soluciones las cuales serán presentadas durante LACS 2021”, complementa Horacio.

La distribuidora también realizará una conferencia en asociación con el proveedor Birla Carbon con el tema “Desempeño de color de los pigmentos negros de humo post- tratados de negrura media” que ocurrirá en 15/05 a las 13h horas en la Sala B.

GTM actúa diariamente para ser el SOCIO DE ELECCIÓN de sus públicos estratégicos, ofreciendo velocidad en traer nuevos productos químicos para el mercado, además de productos y servicios que atendan a las necesidades de sus clientes. “Estamos comprometidos en la búsqueda continua de soluciones para nuestros clientes mediante a la oferta de especialidades químicas la diversificación de nuestros servicios y atención de las necesidades de cada industria”, finaliza Horacio Mendez.

 

Información del evento:

Fecha: 14 y 15 de julio de 2021

Horario: 10h a las 18h (Horario México)

Registro a la exposición: https://lacsvirtual2021.com/

 

Sobre GTM:

Fundada em 1983, a GTM Holdings S.A. é uma distribuidora de produtos químicos especializada na América Latina. Oferece soluções divididas nas categorias industriais, especialidades químicas, performance e customer solutions. Além disso, a companhia disponibiliza serviços e soluções inovadoras para atender a clientes de mercados como Agroindústria, Mineração, Cosméticos, Borracha, Petróleo e Gás, Tintas, Lubrificantes e Flexografia.

Com mais 1.000 funcionários, a GTM conta com 45 instalações, 06 terminais marítimos, 19 laboratórios para desenvolvimento de produto, tecnologia de aplicação, controle de qualidade e testes de formulações. A companhia atua em 11 países - Brasil, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicarágua, Costa Rica, Panamá, Colômbia, Equador e Peru, e além disso, possui escritórios de compras nos Estados Unidos e China, e representação comercial na Coréia do Sul.

 

Para mais informações, visite www.gtmchemicals.com