GTM expande su asociación con Milliken a Perú

linkedin
Compartir en linkedin

La publicidad tiene como objetivo agregar más soluciones a los mercados de Agro, Poliuretano, Home Care y Coatings.

 

GTM Holdings, distribuidora de productos químicos experta en Latinoamerica, y Milliken, una empresa global de productos químicos especiales, recubrimientos y materiales de alto rendimiento, anuncian la expansión de su asociación a Perú. La asociación entre las dos empresas comenzó en 2017 con la distribución de materias primas a Centroamérica, Colombia y Ecuador. Ahora los clientes de GTM en Perú podrán contar con líneas de colorantes de alta calidad (Reactint® y Liquitint®), para los mercados de Agro, Poliuretano, Home Care y Coatings.

Aldo Martín Sáenz, Director de Especialidades de GTM, comentó que el fortalecimiento de la alianza es muy prometedor: “Creo que una alianza que ya ha dado buenos resultados desde 2017, como la de GTM y Milliken, llegó para quedarse. Estamos contentos con el desempeño ahora en Perú, siguiendo con el servicio personalizado, sumado a la perícia y capilaridad geográfica, reforzamos el compromiso de ofrecer especialidades químicas a nuestro cliente”.

Con diferenciales orientados a la innovación y menor impacto ambiental, Milliken es un referente en la producción de materias primas. “Nuestros productos se crean para ofrecer un mejor rendimiento y mejorar nuestro mundo. Nuestras innovaciones están diseñadas para proteger a las personas, garantizar la sostenibilidad de nuestros entornos y hacer que nuestro entorno parezca más vibrante y colorido”, dice Halsey M. Cook, directora ejecutiva de la empresa. En vista de esto, son claros los objetivos comunes entre las empresas en cuanto a las estrategias de distribución de especialidades químicas que ambas han invertido.

Los productos de Milliken en CENAM, Colombia y Ecuador ya están disponibles y, para Perú, se espera que las ventas comiencen en julio.

Información de línea:

Liquitint®: colorantes poliméricos líquidos para aplicaciones en soluciones de Home Care y Agro. Ofrecen una amplia gama de colores vivos, alto desempeño en estabilidad y tinturación, facilidad de limpieza y mesclado, además de alta solubilidad. La línea no No necesita del proceso de dilución, pues puede adicionarla directamente en el proceso productivo, logrando mejor rendimiento del producto.


Reactint®: colorantes poliméricos reactivos que consisten en cromóforos que están químicamente unidos a polioles. Esto permite que Reactint® reaccione en la matriz de polímero de poliuretano.Presentan 100% de homogeneidad por su estado líquido, son solubles en poliol, reducen el desperdicio del cambio de color y mejoran la calidad del producto. · 

 

Información comercial:
Contáctenos en gtmchemicals@gtmchemicals.com.