GTM implementa la herramienta CRM Salesforce reforzando el compromiso con sus clientes

linkedin
Compartir en linkedin

GTM Holdings, mayor distribuidora independiente de productos químicos de América Latina, implementa la herramienta de CRM Salesforce para perfeccionar y fortalecer las relaciones con sus más de 5,000 clientes en el mercado brasileño.

La implementación de la solución en Brasil está en línea a la estrategia global de la compañía y contribuirá a la interacción con sus clientes durante toda la experiencia de servicio. La herramienta le permitirá anticipar las necesidades y deseos del cliente, optimizar la gestión diaria y aumentar la productividad de su equipo de ventas, aportando más agilidad a los procesos. 

“La implementación de la herramienta CRM es un gran paso para transformar la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes, y ciertamente contribuirá a construir una relación más cercana y duradera. Necesitamos adaptarnos a los cambios que nos traen las nuevas tecnologías y repensar la forma en que operamos. Esto es exactamente lo que estamos haciendo en GTM”, dice Jose Fernando Monsalve Burgos, Gerente Corporativo de Nuevos Negocios y Proyectos Comerciales de GTM Holdings.