GTM participa en el AFPM 2018, el mayor evento de la industria petroquímica

linkedin
Compartir en linkedin

GTM Holdings S.A, la mayor distribuidora independiente de productos químicos de América Latina, participó una vez más del IPC (International Petrochemical Conference), principal evento de la industria petroquímica.

La conferencia tuvo lugar entre los días 25 y 27 de marzo, en el hotel Grand Hyatt San Antonio, Texas - US, y contó con varias sesiones que abordaron cuestiones políticas, económicas y ambientales relevantes para el sector, presentadas por especialistas reconocidos en el área.

Durante el evento, nuestros ejecutivos tuvieron la oportunidad de encontrar importantes empresas del sector petroquímico a fin de estrechar relaciones estratégicas.

"El International Petrochemical Conference, conocido como AFPM, es la mayor y más prestigiosa conferencia de la industria petroquímica y reúne a importantes empresas y profesionales del mercado. En la edición de este año, GTM tuvo una dinámica participación, con un total de 90 reuniones con diferentes empresas del sector químico y petroquímico, además de prestadores de servicios. "

Amalia Bustamante, SSR Manager