GTM presenta productos para las áreas de Upstream, Midstream y Downstream en la Cumbre del Petróleo y Gas

linkedin
Compartir en linkedin

GTM Holdings, la mayor distribuidora independiente de productos químicos da América Latina, participó en la II Cumbre del Petróleo y Gas, el evento más importante del sector en Colombia, el cual reúne a los principales actores de la industria para analizar las oportunidades y desafíos de la nueva revolución energética a nivel global y sus implicaciones para el desarrollo sostenible del país.

Muy influyente en este mercado de Petróleo y gas, la distribuidora presentó un portafolio de productos y soluciones para el mercado en las áreas de Upstream, Midstream y Downstream.

“Participar de este evento es muy importante para GTM porque la cumbre congrega a las principales empresas del sector petrolero de Colombia. GTM ha sido un aliado de negocio importante para empresas de servicios petroleros proveyendo servicios y productos químicos, nos parece muy importante reforzar el mensaje de confianza y continuidad que hemos tenido ininterrumpidamente a lo largo de los últimos 10 años”, dice Fernando Cardenal Valqui, la persona responsable por el mercado de O&G en GTM.

Durante el congreso, tuvimos el acompañamiento de nuestras empresas representadas como Basf, BYK, Carbo, Dyckerhoff, Huntsman y Flotek, además de la presencia de nuestro equipo técnico comercial en pleno.

“La participación de GTM en La II Cumbre del Petróleo y Gas fue una oportunidad de visibilidad y posicionamiento de marca, generación de nuevos negocios y construcción de relaciones comerciales con las empresas más importantes del sector. Además, GTM reiteró su presencia en el mercado y su visión de ser la empresa de distribución de productos químicos más valiosa de América Latina para nuestros clientes, proveedores, colaboradores, comunidad y accionistas”, dice Carlos Molina, Gerente de Cuentas y Proveedores en GTM.