GTM presenta su portafolio para el mercado de Flexografia en Andina Pack 2019

linkedin
Compartir en linkedin

GTM Holdings, la mayor distribuidora independiente de productos químicos de Latinoamerica, participó de Andina Pack 2019, una de las más completas exhibiciones de transformación, procesamiento y embalaje en América del Sur.

El evento se llevó a cabo del 19 al 22 de noviembre, en Bogotá, Colombia. Presentamos en la feria nuestro portafolio SOLFLEX de productos y servicios orientados a la mejora de PRODUCTIVIDAD de impresión, además de los sustratos plásticos, con BOPP transparente, metalizado, poliéster y polipropileno cash.

Contamos con un sofisticado servicio técnico y el respaldo de nuestros proveedores, además de una alta capacidad operativa para atender el suministro de mezclas de solventes y garantizar nuestro abastecimiento confiable.

Estamos comprometidos con las mejores prácticas de seguridad, calidad y cuidado medio ambiental, teniendo como misión ser el enlace entre clientes y fabricantes de productos químicos a través de soluciones innovadoras y sostenibles.

“Andina Pack representó para GTM un espacio para estrechar la relación con nuestros actuales clientes y hacer nuevos contactos. Fue una oportunidad de mostrar nuestro amplio portafolio para la industria de empaques flexibles como por ejemplo los beneficios de SOLFLEX versus la mezcla convencional y nuestro nuevo producto SUSTRATOS PLASTICOS”, dice Nelson G. Valdivieso, Desarrollo de Negocios en GTM.