GTM presentará soluciones para Plástico alineadas a la economía circular en la feria PLASTIMAGEN® MÉXICO 2022

linkedin
Compartir en linkedin

México, febrero de 2022 - GTM Holdings, distribuidora de productos químicos experta en Latinoamérica, estará presente en PLASTIMAGEN® MÉXICO 2022, la exhibición más importante para la industria del Plástico en América Latina. El evento se llevará del 8 al 11 de marzo, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, y reunirá los principales jugadores del sector.

“PLASTIMAGEN es el evento más grande en Latinoamérica para el segmento Plástico y en esta edición se marca el regreso de los encuentros presenciales desde el inicio de la pandemia. Esta es una excelente oportunidad de GTM para reforzar su presencia en este mercado y destacar la relación con las principales empresas del segmento”, comenta Cynthia Mendoza, Gerente Comercial de Plásticos de GTM en México.

GTM participará en las charlas tecnológicas, las cuales son parte del programa de Plastimagen 2022, donde presentará su portafolio de aditivos para aplicaciones en plásticos, poliuretano, hule y caucho, además del lanzamiento de una nueva asociación con un proveedor de soluciones de nanotecnología para plásticos. Alineados a la tendencia de economía circular, los aditivos que ofrece GTM garantizan mayor durabilidad y aumentan el tiempo de vida útil de los materiales plásticos, contribuyendo para la reducción de su producción y consumo acelerado.

Adicionalmente, GTM también presentará su portafolio de soluciones para impresión y empaque con su línea STRASOL. La mezcla de solventes STRASOL está diseñada a la medida del cliente para dilución de la tinta durante el proceso de impresión de empaques plásticos ayudando al aumento de productividad, disminución del uso de insumos e incremento de margen en el cliente.

“Estaremos presentes en PLASTIMAGEN con interesantes novedades para el mercado de Plásticos, las cuales contribuyen a la  innovación para las formulaciones y procesos productivos. Contaremos con un equipo de más de 20 profesionales expertos en el segmento, presentes en la feria para ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades”, complementa Cynthia.

GTM actúa diariamente para ser el SOCIO DE ELECCIÓN de sus públicos estratégicos, ofreciendo velocidad en traer nuevos productos químicos para el mercado, además de calidad y  servicio para satisfacer a las necesidades de sus clientes.

¡Visítenos en el stand 555 de GTM en PLASTIMAGEN® MÉXICO 2022!

 

Información del evento:

Fecha: 8 a 11 de marzo de 2022

Localización: Centro Citibanamex, Ciudad de México

Stand 555 en el Pabellón 17

Horario: 1:00 pm a 8:00pm (Horario México)

Registro a la exposición: https://www.plastimagen.com.mx/es

  

Sobre GTM:

Fundada en 1983, GTM Holdings S.A. es una distribuidora de productos químicos experta en América Latina. Ofrece soluciones divididas en las categorías industriales, especialidades químicas, performance y customer solutions. Además, la compañía ofrece servicios y soluciones innovadores para atender a los clientes de los mercados como Agroindustria, Minería, Cosméticos, Caucho, Petróleo y Gas, Tintas, Lubricantes y Flexografía.

Con más 1.000 colaboradores, GTM cuenta con más de 40 instalaciones, 06 terminales marítimas, 15 laboratorios de desarrollo de producto, aplicación, control de calidad y pruebas de formulaciones.

La compañía actúa en 11 países - Brasil, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú y además, tiene oficinas de compras en Estados Unidos y China y representación comercial en Corea del Sur.

Para más información, acceda www.gtmchemicals.com