GTM recibe los nuevos trainees 2020

linkedin
Compartir en linkedin

GTM Holdings, la mayor distribuidora independiente de productos químicos de Latinoamérica, recibió en el comienzo de diciembre a los seleccionados del Programa de Trainee GTM 2020.

Direccionado para recién-formados, el Programa Trainee GTM está diseñado para capacitar a jóvenes talentos que tendrán oportunidades y apoyo para desarrollar las habilidades técnicas y de comportamiento necesarias para comenzar sus carreras y acelerar su crecimiento.

El proceso de selección involucró a más de 11,000 solicitudes en todo el mundo y más de 500 candidatos pasaron por las etapas de prueba en línea, entrevistas con RRHH y banca ejecutiva, en las que presentaron la resolución de un caso a nuestros directores, hasta que llegamos a los 6 candidatos seleccionadas que se moverán entre diferentes áreas de la compañía durante 24 meses.

Conozca a los nuevos trainees 2020 de GTM:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Juan David Toro Gonzalez, Kenny Carlitos Cruz Revilla, Isabella Lamon Viana de Souza, Leticia Sayuri Cavazzana, Natalia do Carmo y Adrian Alberto Vargas Hernandez)

 

  • Juan David Toro Gonzalez:

El colombiano Juan enfrentó el desafío de mudarse de país y estará en el equipo de Comercial de Brasil en su primer ciclo del Programa de Trainee. Amante del fútbol, él ya se siente como en casa y quiere aprender portugués y conocer cada vez más la cultura brasileña.

 

  • Kenny Carlitos Cruz Revilla:

El deseo de salir de la zona de comodidad y conocer otras realidades hizo que Kenny abandonara Perú, su tierra natal, para formar parte del equipo Comercial de GTM. En su primera ruta, será asignado a Costa Rica y sus expectativas son altas para involucrarse en diferentes proyectos, conocer más a fondo el negocio de la compañía y aprender sobre varios tipos de mercados, metodologías, técnicas y análisis.

 
  • Isabella Lamon Vianna de Souza:

Motivada por la oportunidad de trabajar en un entorno multicultural y participar en varios proyectos, Isabela formará parte del equipo del Financiero de GTM en Brasil. Ya en la semana de integración, tuvo contacto con otros trainees e pudo intercambiar experiencias profesionales y culturales con ellos.

 
  • Leticia Sayuri Cavazzana:

Leticia, del interior de São Paulo, actuará como trainee de Operaciones y en su primer ciclo del Programa trabajará en el Centro de Distribución en Guarulhos. En su tiempo libre, le gusta correr, tocar el piano y disfrutar momentos con su familia. Para ella, el Programa de Trainee de GTM será una oportunidad para acelerar su crecimiento personal y profesional, adquirir conocimientos técnicos y experiencia profesional internacional.

  
  • Natalia do Carmo:

A carioca Natalia le encanta practicar ejercicios y meditar en su tiempo libre. Ella formará parte del Financiero de GTM y está entusiasmada de aprender sobre diferentes culturas y adquirir conocimientos técnicos en las diversas áreas en las que se moverá a través del Programa de Trainee.

 
  • Adrian Alberto Vargas Hernandez:

Impulsado por el deseo de hacer parte de una gran empresa con amplias operaciones en América Central, el ingeniero químico Adrián dejó Costa Rica para aventurarse en nuevos desafíos. El match fue certero con el Programa de Trainee de GTM y Adrian espera desarrollar sus habilidades y crecer profesionalmente con la compañía.