GTM y CLiQ SwissTech anuncian acuerdo para distribución de dispersantes, antiespumantes y aditivos reológicos en México

linkedin
Compartir en linkedin

La compañía será el distribuidor y agente exclusivo de soluciones para los mercados de Pinturas & Recubrimientos, Tintas, Adhesivos, Termoplásticos y Construcción

GTM Holdings, la mayor distribuidora independiente de productos químicos de América Latina, y CLiQ SwissTech, compañía reconocida como líder en el mercado mundial de aditivos, anuncian el acuerdo exclusivo para la distribución de dispersantes, antiespumantes y aditivos reológicos conocidos bajo las marcas CLIQPERSE®, CLIQSMART® y CLIQFLOW® en México. Los productos son producidos en Alemania y presentan precios competitivos.

"CLiQ SwissTech es un fabricante líder en aditivos y después de haber empezado la relación comercial con GTM en Brasil en finales del 2019, nos complace ahora anunciar la expansión de la asociación para el mercado de México", dice Tim Hoffmann, Gerente General de GTM en México. "Esta asociación, está alineada con nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo de Productos Químicos Especiales, ampliando la cartera de materias primas para los mercados de Pinturas & Recubrimientos, Tintas, Adhesivos, Termoplásticos y Construcción", agrega Hoffmann.

“GTM es el socio ideal debido a su experiencia, estructura y cobertura geográfica. Es una oportunidad de potenciar nuestra actuación en el mercado mexicano”, dice Dietmar Sondermann, CEO de CLiQ SwissTech.

El amplio portafolio de aditivos para diferentes aplicaciones en base agua y solvente son esenciales para satisfacer las demandas de la industria. 

GTM cuenta con un equipo de ventas especializado que está disponible para ofrecer capacitación a los clientes interesados. Para solicitud de muestras de productos contacte directamente con su ejecutivo de ventas 

Los productos de CLiQ SwissTech ya están disponibles en el mercado mexicano. 

 

Información acerca de la línea: 

CLiQSPERSE®: agentes dispersantes y humectantes. Estabilizan y distribuyen uniformemente los pigmentos y cargas en la molienda, evitando posibles problemas como: floculación de las partículas, reducción de brillo, cambio de color, separación, formación de células de Bérnard. La fase de molienda puede ser en sistemas base agua o toda la gama de disolventes orgánicos

 CLIQSMART®: antiespumantes especiales, modificadores de tensión de superficies, humectantes, inhibidores de corrosión, eliminadores de formaldehído y aditivos a base de polvo para la construcción. Soluciones que satisfacen muchos mercados industriales y características de aplicación. 

CLIQFLOW®: aditivos para ajustar la viscosidad y optimizar el comportamiento reológico de recubrimientos, tintas, adhesivos para sistemas a base de agua y solvente.

   

Contacto para Negocios:

Contáctenos en: mexico@gtmchemicals.com