Nuevo Canal de Denuncias GTM

Transparencia y Compliance son los valores de GTM y, reforzando nuestro compromiso de construir relaciones seguras y transparentes con todos nuestros públicos estratégicos, implementamos el Canal de Denuncia GTM, un espacio seguro y anónimo para registrar quejas relacionadas con la empresa.

El canal es administrado por ICTS, una compañía independiente especializada en este tipo de servicio. La denuncia, que a discreción del quien denuncia puede hacerse de forma anónima o no, se garantiza que es estrictamente confidencial. Una vez registrado, la denuncia es evaluado por el ICTS y posteriormente enviado al Comité de Ética y Compliance GTM para las negociaciones necesarias.

La información registrada es confidencial y respeta el anonimato de todos los públicos que desean contribuir a construir una mejor compañía.

Los informes se pueden hacer a través del sitio web https://canalconfidencial.com.br/gtm/ .

El Grupo GTM no tolera ningún tipo de desviación de la ética y la conducta, y cree que iniciativas como el Canal de Denuncia GTM garantizan una mayor transparencia entre las relaciones con sus audiencias y, además, refuerzan la importancia de un entorno corporativo ético y transparente.