quantiQ y CLiQ SwissTech anuncian asociación para el mercado brasileño

linkedin
Compartir en linkedin

 

quantiQ, una compañía del Grupo GTM, y CLiQ SwissTech, una compañía holandesa reconocida como líder en el mercado global de aditivos, anuncian un acuerdo exclusivo para la distribución de dispersantes, antiespumantes y aditivos reológicos conocidos bajo las marcas comerciales CLIQPERSE®, CLIQSMART® y CLIQFLOW®.

"CLiQ SwissTech es un player importante y reconocido en el mercado global de aditivos y nos complace anunciar el inicio de esta asociación en el mercado brasileño", dice José Berges, CEO de GTM. "Esta asociación está en línea con nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo de Especialidad Química, ampliando la cartera de materias primas para los segmentos de Pintura, Construcción y Adhesivos", agrega.

 “El Grupo GTM, al que pertenece quantiQ, es el socio ideal debido a su experiencia, estructura y cobertura geográfica. Es una oportunidad única para ingresas al mercado brasileño, en línea con nuestra estrategia. Nos complace anunciar la asociación con el grupo”, dice Dietmar Sondermann, CEO de CLiQ SwissTech

 

Para más informaciones, haga clic aquí y acceda la noticia completa en el sitio de quantiQ.