SGI

El Sistema Integrado de Gestión (SGI) de GTM atiende a los más altos estándares de la industria para control de calidad, seguridad operacional, salud de los colaboradores, protección del medio ambiente y comunidades donde nuestras instalaciones están localizadas.

Las certificaciones de GTM incluyen: ISO 9001, ISO 14001 y PRODIR.

Política ESH

Conducimos todas nuestras actividades con el compromiso de que los temas relacionados con Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente sean tratados no solo para cumplir con las obligaciones legales, sino también con un enfoque en asegurar que se alcancen los más altos estándares de nuestro sector en el mediano y largo plazo. Trataremos estos temas como una prioridad en todos los niveles de la organización para cumplir con los siguientes objetivos:

 

  • PROMOVER LA SATISFACCIÓN Y LA SEGURIDAD DEL CLIENTE

Conectamos las necesidades de nuestros clientes y proveedores, poniendo a la disposición productos y servicios con enfoque en la satisfacción, calidad, seguridad y cumplimiento de los requisitos aplicables, asegurando la distribución responsable de los productos químicos. Orientamos y apoyamos a nuestros clientes en el uso adecuado de los productos, compartiendo procesos seguros y conocimientos que resuelvan sus problemas.

 

  • PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE

Promovemos la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, mediante operaciones responsables, seguras y de acuerdo con los requisitos legales y otros asumidos.  Optimizamos el uso de los recursos naturales, gestionando los aspectos e impactos   ambientales asociados a nuestras actividades, productos y servicios, con el fin de promover el  desarrollo sostenible.

 

  • PRESERVAR LA INTEGRIDAD FÍSICA Y LA SALUD DE COLABORADORES Y PARTES INTERESADAS

Trabajamos de manera preventiva para proveer un entorno seguro y saludable para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud, garantizando el bienestar de todos los colaboradores, visitantes y prestadores de servicios.  Promovemos una cultura de salud y seguridad en trabajo con el objetivo de que los colaboradores participen activamente en la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos en SST (Salud y Seguridad del Trabajo).

 

  • PROMOVER LA MEJORA CONTINUA DE PROCESOS Y SGI

Alentamos a cada uno de nuestros colaboradores a comprometerse con la mejora continua del desempeño de SGI, a través de la búsqueda de soluciones y oportunidades para la optimización de procesos, con foco en la evolución constante, sustentable y estructurada de todos los aspectos de nuestro negocio. Invertimos en tecnología y sistemas de información para hacer nuestros procesos ágiles, flexibles y efectivos y brindar un excelente servicio a nuestros clientes y empresas representadas.